miércoles, 9 de marzo de 2016

TROFEO DE PRIMAVERA - 11 MARZO PLAZO INSCRIPCION

DELEGACION PROVINCIAL BALONCESTO SORIA
XXXVI TROFEO PRIMAVERA DE BALONCESTO
DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES
NORMATIVA DE LA COMPETICION
1.- REGLAMENTO: El de la Federación Española de Baloncesto.
2.- FECHAS DE CELEBRACIÓN: A partir del 19 de Marzo.
3.- CATEGORÍAS:
- Benjamín, nacidos/as en 2006/07.
- Alevín, nacidos/as en 2004/05.
- Infantil, nacidos/as en 2002/03.
- Cadete, nacidos/as en 2000/01.
- Senior, nacidos/as en 1999 y anteriores.
- Mixta absoluta, todas las edades.
4.- CATEGORIA MIXTA ABSOLUTA: Los conjuntos en la cancha, siempre deberán mantener una proporción de (3-2) ó
(2-3), entre hombres y damas. En el caso de no estar representados los dos sexos, en proporción (3-2), se aplicará la regla de
incomparecencia o no presentación. En esta categoría podrán tomar parte cuantos jugadores federados lo deseen.
CATEGORÍA SENIOR MACULINA: Esta categoría se disputa fuera de las Fechas de Celebración del Torneo. Los
encuentros serán programados los fines de semana siguientes a la conclusión del mismo. Tendrá un Sistema de competición
Copa” o Eliminatorias, pudiendo tomar parte cuantos jugadores federados lo deseen.
5.- PARTICIPANTES: Cuantos deportistas lo deseen, pudiendo tomar parte en la categoría correspondiente a su edad o en la
inmediata superior, sólamente en una de las 2, y en la mixta absoluta, (considerándose como indebida la alineación en la
categoria inferior).
- Jugadores Federados en la actual temporada: Sólo podrán inscribirse un MAXIMO DE 2 POR EQUIPO, de
los cuales exclusivamente 1 podrá actuar en campo (excepto categoría Senior Masculina y Mixta Absoluta). NO se
considerará Jugador Federado a aquellos jugadores que disputen la competición en una categoría superior a la que
estén federados. Los equipos que presenten más de 2 jugadores federados inscritos serán automáticamente
descalificados.
6.- INSCRIPCIONES: E l plazo concluye el día 11 DE MARZO . La cuota de inscripción por equipo “hasta la categoría
Cadete” será de 8 €, y la correspondiente a las Categorías Senior será de 15 €. Asimismo en las categorías senior
masculina, femenina y mixta, deberán depositar cada equipo, la cantidad de 10 €, en concepto de fianza, que será
retirada en los casos: por no presentación del equipo, cuando la conducta del conjunto se considere incorrecta y cuando se
infrinjan las normas sobre equipación y participantes.
7.- DOCUMENTACION: Boletín de inscripción, en caso de reclamación será requerida la presentación del D.N.I. o Libro de
Familia.
8.- EQUIPACION: Será imprescindible para comenzar el encuentro, que todos los componentes de un mismo equipo, luzcan
camisetas de idéntico color con su correspondiente numeración. En caso contrario se sancionará oportunamente.
9.- DELEGADOS: Todos los equipos estarán representados por un delegado o entrenador. Este será, cuando el equipo no
represente a Asociación, Colegio, etc., una persona mayor de edad, quien en todo momento, responderá del comportamiento del
conjunto ante la organización.
10.- Los equipos deberán presentarse con 10´ de antelación a la hora fijada de encuentro.
11.- Cualquier aspecto no regulado en estas Normas, así como su correcta interpretación correrá a cargo de la Organización,
DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES EN COLABORACION CON LA DELEGACION PROVINCIAL DE
BALONCESTO DE SORIA, siendo sus RESOLUCIONES INAPELABLES.
12.- LA PARTICIPACION EN LA COMPETICION QUEDA DETERMINADA POR LA TOTAL ACEPTACION DE ESTA
NORMATIVA.
POR LA ORGANIZACION,
 
 
 
 
 
 
 



 
 



 
 





 
 




 
 
 
 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario